Jossmery Toledo cobra más de mil dólares por show tras ‘ampay’ con Paolo Hurtado

Aumentó sus tarifas para animar eventos.


Jossmery Toledo sigue siendo noticia luego de su ampay protagonizado con el futbolista Paolo Hurtado y es que en su reciente evento en Chachapoyas, donde la expolicía animó un show, habría cobrado más de mil dólares (4 mil soles), según una nota del programa ‘Magaly TV: la firme’.

A través de una comunicación con el supuesto organizador, quien firmó el contrato con la modelo, habría revelado que la exchica reality cobró cierta cantidad fuera de sus viáticos y pasajes aéreos.

“Jossmery sigue facturando”

“Ella sigue facturando y no le importa para nada. Creo que después del último ‘ampay’ ha subido su tarifa. Ahora nos han contado los empresarios de Amazonas que la han llevado y que les cobró S/ 4,000, más pasajes y viáticos”, contó Magaly Medina en su programa.

MÁS INFORMACIÓN: Jossmery Toledo y su cruel indirecta hacia la esposa de Paolo Hurtado

Para la ‘Urraca’, Jossmery Toledo aprovechó los escándalos de la infidelidad con tal de facturar, sin importarle las consecuencias que dejó a una familia.

“¿Cómo será el aviso que darán en las radios cuando la promocionan no? (Dirán) vengan a ver a Jossmery Toledo, la destructora de hogares, ¿así la venden? No sé, no entiendo cómo será la publicidad para que esa discoteca le diga a su público que vaya a verla”, remarcó enfadada.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Alberto Otárola: «No permitiremos ingreso de extranjeros indocumentados» 

Miguel Rodríguez Mackay: Indocumentados venezolanos no deben entrar al país 

Isabel Cortez: «La izquierda es hipócrita» 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.