Jossmery Toledo realizó «tonazo» por su cumpleaños pese al ‘ampay’ con Paolo Hurtado

Modelo botó la casa por la ventana y disfrutó de su onomástico.


Jossmery Toledo viene demostrando en los últimos días que no le interesa los comentarios que la prensa pueda hacer sobre ella. Y así lo demostró este último jueves 30 de marzo, con la celebración de su cumpleaños número 31.

La modelo no dudó en armar una fiesta en compañía de sus amistades más cercanas. Pese a que fue ‘ampayada’ por las cámaras de ‘Magaly TV la firme’ junto a Paolo Hurtado, quien está casado con Rosa Fuentes y tiene dos hijos.

Esto ocasionó que las críticas le caigan encima, pues el jugador tenía el anillo de matrimonio puesto, descartando así, que la ‘Tombita’ desconociera la situación sentimental del futbolista del Cienciano.

Pese a todo, Jossmery festejó su onomástico a lo grande, y así lo hizo ver una ‘Ratuja’, quien envió las imágenes al portal Instarándula de Samuel Suárez. “Samu, el día de cumpleaños de Jossmery“, se puede leer en el clip.

@instarandulas♬ sonido original – Instarandula

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Magaly Medina ofrece 15 mil soles a Jossmery Toledo para hablar cara a cara

En el video se puede apreciar a la exchica reality luciendo un pantalón rosa y un top blanco, mientras se mueve al ritmo de la orquesta contratada para disfrutar hasta las últimas consecuencias.

Jossmery Toledo aún no se pronuncia

Por otro lado, Jossmery aún no se ha pronunciado sobre el ampay con futbolista. Sin embargo, su amiga, Pamela Vera, declaró para el programa ‘América hoy’, que nadie sabe la versión de la ‘Tombita’, y que ella estuvo en la ciudad imperial acompañándola.

“Nadie sabe la versión de Jos, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará. Y por cierto el viaje que hemos realizado último, fue de cada una con su bolsillo, como siempre lo hacemos desde que nos conocemos”, sentenció.

Por último, el jugador del Cienciano, no ha emitido ningún tipo de comunicado, ni ha brindado declaraciones al respecto sobre su separación con Rosa Fuentes, luego de haber sido captado besando a la ‘influencer’.

SEGUIR LEYENDO: 

Katy Perry y Orlando Bloom en pacto de amor 

Luciana Fuster: «Me encanta el Miss Grand» 

Humberto Zurita actuará en Lima 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.