Jossmery Toledo revela que le gustan varios chicos: «Estoy haciendo casting»

Le aconseja a todas las amantes negadas a dar la cara y aceptar su error.


Jossmery Toledo comentó que está haciendo casting y tan solo uno de sus tantos pretendientes se quedará con su corazón. “Tengo muchos (pretendientes), pero estoy mirando, estoy pasando casting para después no equivocarme”, señaló.

En ese mismo sentido, agregó que la mayoría de sus galanes están en el extranjero. “Yo creo que mi corazón está afuera (del país)”, remarcó.

¿Jossmery tiene auspiciador?

Sobre sus viajes a Brasil y fiestas con adinerados empresarios, la popular ‘Tombita sexy’ aclaró que solita se paga sus viajes.

Los pasajes yo me los costeo, sale de mi dinero. Obvio que en el camino conoces a muchas personas, pero yo pago”, precisó.

Confiesen, pecadoras

Las amantes de la farándula, ya sea por decisión propia o engañadas por los tramposos, están cada vez más de moda. Al respecto, Jossmery tiene un consejo para ellas. “Tienen que asumir, ya está, es un alivio contarlo porque el tiempo lo cura todo, créanme que lo cura todo”, precisó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.