Jossmery Toledo sobre relación con Paolo Hurtado: «Todo fue una mentira»

La modelo rompió su silencio luego de los polémicos ampays con el futbolista.


Jossmery Toledo contó todo sobre su relación con el futbolista Paolo Hurtado, después de evadir tanto tiempo a la prensa. Esta vez, fue intervenida por las cámaras de ‘Amor y fuego’ a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se animó a conversar sobre el polémico tema; sin embargo, sus palabras fueron contradictorias a los hechos al expresar que fue armado. 

De acuerdo a un adelanto que compartió el programa de Willax TV, tema que tocarán en su espacio televisivo conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, se evidencia en el extracto, a una Josmery Toledo asegurando que todo fue ‘armando’.

“Es que no sé si fue una relación la verdad porque fue todo mentira”, expresó Jossmery ante la pregunta del reportero sobre los ampays revelados en el programa ‘Magaly TV la firme’.

MÁS INFORMACIÓN: Jossmery Toledo termina relación con Paolo Hurtado: «Por mis valores, estoy soltera»

Pese a ser relacionada con Paolo Hurtado, Jossmery asegura no tener nada con el jugador de Cienciano del Cusco, esto, después de ser consultada por un reportero si tiene un romance con él, pero ella lo negó, aclarando que se encuentra soltera.

La postulante de fisicoculturismo también pidió disculpas a todos porque no supo manejar la situación y reprochó a los críticos, señalando que la gente no sabe cómo sucedieron las cosas. Además, enfatizó que “las mentiras tienen patas cortas”.

SEGUIR LEYENDO: 

Mark Vito: ¿Todavía ama a Keiko? Esto dijo sobre su exesposa

Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado: «Estoy enfocada en recuperar la relación de padre»

Katy Perry robó show a Carlos III

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.