Jossmery Toledo termina relación con Paolo Hurtado: «Por mis valores, estoy soltera»

Policía en retiro se disculpó con todos por el daño causado.

Diario expreso - Jossmery Toledo termina relación con Paolo Hurtado: «Por mis valores, estoy soltera»

Jossmery Toledo ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán, tras haber sido ampayada por las cámaras de Magaly Medina con Paolo Hurtado, quien en ese entonces mantenía una relación con su aún esposa, Rosa Fuentes.

Esto ocasionó una serie de críticas a la modelo, pues era de conocimiento público que la pareja mantenía una relación de casi 10 años. Además, la reacción de la expolicía no fue la adecuada, porque pese a conocerse que la aún esposa del jugador de Cienciano tenía un embarazo de riesgo, se le volvió a captar junto al futbolista en actitudes cariñosas.

Jossmery Toledo lo cuenta todo

En el avance promocional de ‘Amor y fuego’ para este martes, se reveló que la policía en retiro contará su verdad sobre su relación con el futbolista, a la cual decidió ponerle fin.

Una de las reporteras del programa 'Amor y Fuego' abordó a la ex chica reality en el aeropuerto y le consultó: "¿Ya terminaste esta relación?", a lo que la Jossmery Toledo responde: "Yo no sé si fue una relación la verdad, porque fue todo mentira. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas".

Asimismo, Jossmery Toledo hizo un mea culpa y sostuvo que no todo sería como parece. "Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar. La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas", acotó.

SEGUIR LEYENDO: 

Mark Vito: ¿Todavía ama a Keiko? Esto dijo sobre su exesposa

Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado: «Estoy enfocada en recuperar la relación de padre»

Katy Perry robó show a Carlos III

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.