‘Juego del Calamar’ vuelve con personaje siniestro

Confirma retorno de Gi-hun y la aparición de Cheol-su, pareja de la despiadada muñeca gigante. Estreno de la segunda parte aún no tiene fecha confirmada.

Netflix ha lanzado un breve adelanto de la segunda temporada de su exitosa serie dramática “Squid Game”, junto con un mensaje del creador, escritor, director y productor ejecutivo Hwang Dong-Hyuk que despacha detalles sobre qué personajes regresarán para la salida de segundo año. “Luz roja… ¡Luz verde!” lee el mensaje junto con el avance, que presenta una breve animación de la gigantesca muñeca animatrónica que aparece en gran medida en el piloto de “Squid Game”.

Dong-hyuk ha confirmado que tanto Gi-hun (Lee Jung-jae) como el líder (Lee Byung-hun) estarán de vuelta y también que el misterioso hombre trajeado que seleccionaba jugadores jugando al ddkaji (Gong Yoo) también podría volver. Sin embargo, el anuncio más llamativo es el de otro personaje que aparecerá por la primera vez en la serie. Se trata de Cheol-su, el novio de Young-hee. la siniestra muñeca gigante que pudimos ver en el primer episodio de ‘El juego del calamar’. que es más despiadado que su pareja.

TAMBIÉN LEE: ‘Al fondo hay sitio’ regresa a las pantallas este 22 de junio

Dong-hyuk no ha dado más pistas sobre lo que está por llegar en esta esperada segunda temporada, pero se animó a pronosticar su estreno para finales de 2023 o principios de 2024.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.