Julian Zucchi: “La infidelidad no es mi tema”

El actor y Yiddá afirman que hay que trabajar mucho para lograr una buena relación de pareja.

Por Renzo Zuta

No todo es magia en una relación, hay que trabajar duro para conservarla. Así piensa el popular Julián Zucchi, quien remarca que el ingrediente principal para que funcione es la sinceridad.

El argentino y su pareja Yiddá Eslava están entusiasmados porque este 3 de febrero estrenan la película ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’.

Estás a pocos días de estrenar ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’. Qué expectativas…

Las mejores, la primera entrega fue bien recibida y estamos con mucha ilusión de que esta segunda sea igual.

La película se centra en una problemática del matrimonio, ¿parte de alguna experiencia personal?

Todas las películas contamos experiencias de nosotros, de amigos. Nosotros retratamos precisamente acciones cotidianas de pareja, burlándonos también de nosotros mismos.

Ahora este famoso “Sí, mi amor”, ¿funciona en la relación?

Depende mucho de en qué momento y cómo lo digas. En mi caso cuando Yiddá está molesta, la uso con una voz sutil porque si lo digo más fuerte cambia la cosa.

Esta frase es tuya…

Si, está patentada, “sí, mi amor” es una marca registrada, es más allá de una frase, es una forma de generar entretenimiento.

La cinta tocará el tema de infidelidad, de tentaciones…

Mi personaje y el de Yiddá tiene una evolución constante, en la primera se enamoran, comienza el flechazo, ahora vienen los problemas y en la tercera no lo sé, de hecho, que al principio hay un embarazo, eso puede dar pie a muchas cosas.

¿Cuál es tu opinión relacionada a la infidelidad?

Es un tema bastante extenso, no hablo por otras personas, sino en lo personal. Yo sinceramente no hablo de eso porque no es un tema de conversación para mí.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.