Julián Zucchi reaparece para pedirle nuevamente disculpas a su ex Yiddá Eslava y sus hijos

Actor argentino también anunció que cerrará sus redes sociales, por salud mental.


¿Otro verdadero mea culpa? El controvertido actor argentino Julián Zucchi reapareció, ahora totalmente ecuánime para hacer un importante anuncio a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La emotiva ocasión fue aprovechada por el mediático personaje para referirse a su expareja Yiddá Eslava y sus dos pequeños hijos, además sus seres queridos.

“Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecer una disculpa al público que me ha acompañado en todos estos años. A mis hijos, a la madre de mis hijos, a mi familia completa y a toda la comunidad”, manifestó.

Reveló que decidió alejarse por un momento del ciberespacio, donde es víctima constante de ataques despiadados a raíz de sus últimas y desafortunadas apariciones.

“Les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui proterapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar”, refirió.

MÁS INFORMACIÓN: Leysi Suárez le gritó sus verdades a Samantha Batallanos, por ampay con Jonathan Maicelo

Agregó: “En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor… Mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí. Gracias por acompañarme siempre, los quiero”.

Su amigo y colega, el actor nacional Oscar López Arias, le deseó todo lo mejor y le dedicó unas breves palabras. “Un gran abrazo y que te vaya bien”, señaló. Otras personalidades le manifestaron toda su solidaridad en estos momentos.

Julián Zucchi a la defensiva

Julián Zucchi protagonizó la semana pasada un lamentable episodio, al parecer en aparente estado etílico, brindando un mensaje, que fue como un boomerang para él, pues le costó el repudio de miles de seguidores.

Recientemente le envió una carta notarial al programa ‘Amor y fuego’, que conducen ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, y hasta amenazó con enjuiciarlos por sus comentarios en vivo, que le parecieron difamatorios.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.