Juliana Oxenford revela que Andrés Hurtado la contactó para un trabajo: “Vamos por un café”

La periodista contó cosas de su pasado y que nunca se reunió con ‘Chibolín’, porque un conocido periodista la ‘salvó’.


Durante su participación en el programa digital ‘Nadie se salva’, la periodista Juliana Oxenford sorprendió al compartir detalles inéditos de su carrera en televisión y anécdotas de su vida personal.

Uno de los momentos más reveladores fue cuando mencionó que Andrés Hurtado intentó acercarse a ella cuando tenía apenas 20 años, pero fue un reconocido periodista de América Televisión quien le aconsejó mantenerse lejos de él.

Juliana Oxenford relató que la primera interacción con ‘Chibolín’ ocurrió mediante una llamada telefónica, cuando ella trabajaba en un programa junto a al hombre de prensa.

“Un día recibo una llamada y era Andrés Hurtado. Me dijo que le encantaba mi trabajo y que quería tomar un café conmigo para darme algunos consejos”, narró la periodista. Sin embargo, tras comentar el suceso a su colega, él le advirtió que no aceptara la invitación.

Juliana Oxenford: ¿Qué periodista le advirtió sobre ‘Chibolín’?

Federico Salazar me dijo: ‘¡Ni te atrevas! ¡No se te ocurra!’”, recordó Oxenford, asegurando que esa advertencia la llevó a alejarse de cualquier contacto con el ahora acusado conductor de televisión.

La periodista también mencionó cómo Hurtado, a pesar de los bajos índices de audiencia en televisión, se mantuvo vigente en la pantalla chica.

“Siempre tenía presencia, aunque solo hiciera un punto de rating. Me preguntaba cuál era su negocio”, comentó, generando suspicacias sobre su influencia en la pantalla chica.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘La Uchulú’ responde fuertemente a críticas tras someterse a cirugía de reasignación de sexo

Melcochita no tiene pensado retirarse: “Moriré en un escenario”

‘Al Fondo Hay Sitio’: famosa actriz de la serie sorprende con noticia de su embarazo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.