Julio Iglesias: «Un caballero sabe terminar»

Cantante salió en defensa de Isabel Preysler, al criticar el comportamiento del escritor Mario Vargas Llosa tras su ruptura con la socialité.


Salió en defensa de su exmujer. Julio Iglesias rompió su silencio y salió a defender a Isabel Preysler, criticando el comportamiento del escritor Mario Vargas Llosa tras su ruptura con la socialité.

“Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, dijo a la revista ‘Hola’.

MÁS INFORMACIÓN: La Resistencia: Flor de los Milagros Contreras insultó a periodista dentro del Congreso [VIDEO]

“Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”, zanjó el intérprete de 79 años.

Finalmente, Iglesias tuvo las mejores palabras para la madre de sus hijos. “Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: 

Julio Iglesias defiende a Isabel Preysler y arremete contra Mario Vargas Llosa 

Adam Driver a la caza de dinosaurios en nueva película 

Jennifer López, más empoderada que nunca 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.