Justin Bieber tiene pensado vender los derechos de su música

Sin duda su repertorio musical cuenta con grandes éxitos que serían vendido por 200 millones de dólares.

Justin Bieber estaría pensando en la difícil decisión de vender los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares a Hipgnosis Songs Capital, la cual es una empresa de gestión de temas e inversión en propiedad intelectual musical, así lo informó The Wall Street Journal.

El medio estadounidense indicó que la empresa recaudaría ingresos por regalías de música grabada y compuesta por el cantante canadiense. Pese a ello, las grabaciones maestras seguirán bajo la administración de Universal Music Group.

De igual manera, The Wall Street Journal indicó que es probable que para los próximos días se esté cerrando el trato. Esta noticia llegó en el momento en que el cantante se vio obligado a cancelar las fechas restantes de su gira ‘Justice’. A raíz al síndrome de Ramsay Hunt, lo que le generó su parálisis facial.

TAMBIÉN LEE: Romeo Santos bate récord en Chile al agendar ocho conciertos seguidos

En la industria musical, se dice que la proporción de los grandes éxitos musicales de Justin Bieber como ‘Sorry’, ‘Love Yourself’ y ‘Baby’ es relativamente pequeña, pero son éxitos globales a lo que Hipgnosis podría sacarle provecho en un futuro.

Sin duda en los últimos 15 años de carrera musical, el intérprete de ‘Baby’ acumuló grandes hits que son los favoritos de muchas personas en todo el mundo. Además, el canadiense ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, ganando el Premio ‘Artista Del Año’ de los American Music Awards en 2010.

Se conoce que, diversos artistas optan por vender sus catálogos a medida que los precios de venta se han elevado, las tasas de interés y los impuestos sobre las ganancias de la capital, por un aumento.

Según Rob Levine, director de Billboard, enfatizó que las ventas de los catálogos no es una coincidencia. El streaming provocó un boom en las valoraciones de la música.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.