Kalimba vuelve a Perú para presentar el show ‘Desenchufado’

El artista mexicano se presentará por Lima, Tacna, Arequipa, Trujillo y Huancayo.


El Diez.- Kalimba acaba de dar una sorpresa a todos sus fanáticos de Perú. Y es que no solo vendrá a recorrer diferentes ciudades del país, sino que aprovechará para presentar, en calidad de exclusiva, el disco que viene preparando para celebrar sus 20 exitosos años como solista.   

Esta importante gira, la cual incluye presentaciones en ciudades como Lima, Tacna, Arequipa, Trujillo y Huancayo, será testigo de una performance distinta. Sucede que el intérprete de ‘Tocando Fondo’ recorrerá sus más grandes éxitos en el comentado formato ‘Desenchufado’. Se trata de un show íntimo en donde se puede apreciar la versatilidad y calidad vocal del mexicano, en donde las canciones que interpreta crecen indudablemente.

Durante el show se podrán escuchar ‘No me quiero enamorar’, ‘Se te olvidó’, ‘Solo déjate amar’, ‘Duele’, ‘Perfume de gardenias’, entre otros hits. Pero lo más importante es que Kalimba aprovechará para darle rienda a su nueva producción, la cual promete ser un regreso a sus raíces como músico.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa busca triunfar en Argentina

“Al estar festejando mis 20 años de solista, regresamos a las grandes baladas y canciones románticas con las que he hecho click con el público”, expresa Kalimba. “Como adelanto, tocaré la guitarra como diestro y zurdo. Esta es una historia que ya pronto contaré”.

Vivencia de Kalimba en Perú

Como se recuerda, vivió dos años en Perú. Fue jurado de ‘La Voz Perú’, programa que le permitió vivir una temporada aquí y enlazar varias relaciones con artistas como Eva Ayllón o Gianmarco. Incluso, guarda una estrecha amistad con Anna Carina Copello, con quien grabó los hits ‘Sin Sentido’ e ‘Hipocresía’.

“Perú es mi segundo hogar. El público, su gente, el cariño que me han brindado es único. Cuento las horas para tomar una Chicha Morada (risas). Mi intención es cantar por varias partes de este hermoso país. Siempre está en mi lista de lugares donde cantar. Los llevo en mi corazón”, agrega.

La promotora a cargo de esta experiencia, Festiautor, confirmó que aún quedan boletos disponibles para asistir a los conciertos que brindará el mexicano. Será una oportunidad única para apreciar un show de calidad, interpretado por una de las voces más importantes de habla hispana.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

‘Abono Bicolor’: sepa dónde y cómo adquirir las entradas para alentar a la ‘blanquirroja’

Corinthians vs. Universitario de Deportes, pronóstico: ¿quién es favorito para las apuestas?

Perú gana hasta el momento 8 medallas en los V Juegos Suramericanos De Playa Santa Marta 2023

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.