Karina Rivera, en conversación con Expreso, reacciona al anuncio de retiro de Yola Polastri

Está apenada por leyenda de animación infantil.


Una de las grandes animadoras infantiles del Perú, Karina Rivera, se mostró sorprendida y a la vez apenada por el anuncio de retiro de Yola Polastri de los escenarios.

Sostuvo que todo el Perú tiene que agradecerle a la maestra que por más de medio siglo dictó cátedra a través de sus shows, espacios televisivos y, por supuesto, sus canciones.

“Hay que entender su decisión, igual no deja de dar penita. Personalmente tengo que agradecerle porque me regaló un valioso tiempo de disfrute con mi familia viendo una tele sana, me formó, ella es la pionera. Su trabajo hizo que me enamore del mundo de los niños, crecí con ella, era seguidora de su programa, sin duda que me quedo con los mejores recuerdos”, sostuvo.

De otro lado, Karina Rivera dijo a Expreso que espera estar en primera fila en el concierto ‘Hola Yola rocker’, que será uno de los últimos oficiales de la siempre querida y eterna ‘Chica de la tele’.

MÁS INFORMACIÓN: Yola Polastri, en diálogo con Expreso, anuncia su retiro de los escenarios

“Me encantaría ir al espectáculo para decirle gracias por todo lo que hizo por mí. Ojalá que no solo sea una presentación, mucha gente querrá verla en vivo, uno no alcanza”, aseveró.

¿También has pensado en el retiro?

No, todavía está muy lejos. A Dios gracias estoy súper activada realizando shows con Timoteo en Lima y el interior. Los niños y sus papis nos quieren mucho. Estoy en un momento disfrutando de mis canciones y de mi primera nietecita.

¿En la pandemia hiciste una pausa?

Así es, pero fue porque no podía estar con mi elenco por las medidas sanitarias. Era un riesgo juntarse, decía que termine esta pesadilla y, apenas todo se reactivó, volví a lo mío.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yiddá Eslava con nueva pareja: «No creía en el amor a primera vista»

Melcochita en conversación con Expreso: Daniela Darcourt va al ‘Día Nacional de la Salsa’ en Puerto Rico solo por argolla 

Josi Martínez discute con su pareja, Ramón Lardizábal, y amenaza con hacer esto

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.