Karina y Timoteo vuelven con todo con show circense

Al rescate del mundo de los insectos.


Para felicidad de sus seguidores, el dúo más querido de nuestra infancia, regresa por la puerta grande en un divertido y emotivo espectáculo circense llamado ‘Karina y Timoteo, capturados en el jardín’.

El show mostrará a los entrañables personajes rescatando una sociedad pequeñita, pero muy importante para todos: el mundo de los insectos. Por supuesto, siempre junto a la magia del ‘Profesor Otto’ (George Bustamante) y las peripecias de ‘Plumilla’, el payaso de la tele.

Esta nueva producción circense, a cargo de Family Circus y llena de musicales, acrobacias y sorpresas, se presentará desde el 11 de julio hasta el 1 de septiembre en el MegaPlaza, en el distrito de Independencia.

Las entradas están a la venta en Teleticket. Preventa a precio de hormiga, 40% de descuento solo por 4 días (30 y 31 de mayo, 1 y 2 de junio).

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia se va de Panamericana Televisión y entra Laura Spoya

Un elenco de más de 20 artistas, actores y bailarines hará que el público no solo retroceda en el tiempo, sino que también entienda la importancia de cuidar todos los mundos por más diminutos que sean.

El montaje circense fue diseñado especialmente para que los pequeños puedan divertirse en familia con un eje temático que fomenta el cuidado del mundo y el respeto por sobre todo a la naturaleza.

Karina y Timoteo felices

Los queridos personajes revelaron que el espectáculo combina el color y el diseño de los personajes con la música, coreografías y actuaciones que sorprenderán gratamente.

“Los números de circo, el uso de marionetas, zancos, muñecos, efectos de luces, sonido y audiovisuales junto a una escenografía de ensueño, crean una experiencia fantástica”, revelaron emocionados.

Anotaron: “Como siempre llevamos un mensaje de amor, queremos que nuestros niños se diviertan sanamente“.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.