Karla Tarazona ‘echa tierrita’ a Kurt Villavicencio: «Ese señor ya no existe para mí»

Conductora de televisión habla de su actual relación con Christian Domínguez.


No quiere verlo ni en pintura. Dicen que del amor al odio hay medio paso y esta frase le cae como anillo al dedo a la historia de Karla Tarazona y el presentador Kurt Villavicencio, quienes después de ser íntimos, ahora están como el agua y el aceite.

Lo que habría sacado de sus casillas a la conductora del magazine ‘Préndete’ habrían sido las burlas y críticas de ‘Metiche’, sobre sus ‘coqueteos’ con su exesposo simbólico Christian Domínguez.

Su amistad data de hace más de una década, cuando ellos fueron parte del espacio ‘Hola a todos’ de canal 9. Después se reencontraron en el programa ‘Combinado’ en canal 5 y luego ‘Préndete’.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos lanza contundente mensaje sobre Milett Figueroa y el divo argentino Marcelo Tinelli: «Es un zorro viejo»

Todo eran risas, bromas y felicidad, hasta que algunos meses atrás, todo empezó a resquebrajar, ante los cuestionamientos del hombre de prensa a su amiga, por lo que consideraba que estaba haciendo con el ‘Wachimán’. “Por favor, a mí no me hablen de ese señor, no deseo saber nada, por favor no me refiero a nadie que sencillamente no existe para mí”, sostuvo Karla Tarazona.

Ella decidió cerrar el capítulo de su vínculo amical con Kurt Villavicencio, quien le ha pedido perdón públicamente e incluso refirió que le gustaría reunirse con ella y conversar en privado para solucionar sus temas.

Pero Karla Tarazona no desea dar su brazo a torcer y le ‘echó tierrita’ a su ahora examigo, con quien desea mantener la más grande distancia.

Los amores de su vida

A solo unos días de celebrar el cumpleaños 14 de su hijo mayor, Stephano Leonard (fruto de su matrimonio con su exesposo Leonard León), la Tarazona reveló que es uno de los grandes amores de su vida, al igual que sus otros vástagos Alessandro y Christian Valentino. “Sé que ellos nunca me van a fallar, menos engañar, son los hombres que me cuidarán”, aseveró.

Con respecto a los rumores que ha retomado su relación con Christian Domínguez, fue tajante al afirmar que son especulaciones sin fundamentos. “Somos padres de un hermoso niño y por eso tenemos que llevarnos bien, nos van a ver juntos y no es no tiene nada que ver con lo que algunos piensan”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.