Karla Tarazona ‘indignada’ por posible ingreso de Christian Domínguez a ‘Préndete’

Soltaron la promoción del programa con la novedad.


‘Explotó’. La conductora de televisión Karla Tarazona se mostró ‘indignada’ por el comentado ingreso de su exesposo simbólico Christian Domínguez al programa ‘Préndete’.

La figura de Panamericana Televisión, dijo que estaba incómoda con la producción porque soltaron la promoción del nuevo jale que, según fuentes dignas de crédito, sería el padre de su hijo Valentino, y ella era la última en enterarse.

“Estoy preocupada por lo que se viene el día lunes, quieren saber qué va a pasar en Préndete”, refirió la también influencer y de inmediato se procedió a lanzar el video, donde se muestra una figura fornida del tercer integrante, que entrará en reemplazo de Stiwart Sotomayor.

Tarazona agregó: “Estoy un poco indignadita, no es posible que a nosotras a última hora nos digan las cosas. Creo que antes se ha debido tener una conversación de lo que va a suceder”.

Continuó: “Creo que somos un equipo y el equipo no es solo para ir a comer”.

MÁS INFORMACIÓN: Manolo Rojas sorprende al mostrar su lado de filósofo

Aquí intervino su compañera Rocío Miranda, quien opinó: “Por lo que veo, tanteando con la gente de producción, puede ser el que todos piensan”.

Karla replicó: “No diré más, pero con ese tatuaje que conocemos, hubieran escogido que esté en otra zona, el cuello, en el hombro”.

Rocío le hizo la interrogante: ¿Tú crees que sea verdad?

Ella respondió: “Yo ya no sé qué pensar, en este programa ya ni amigos hay, lo único que voy a decir que vendré a cumplir mi trabajo hasta que me digan hasta aquí nomás. La verdad no creo que sea cierto, estoy segura que me hubieran dicho algo”.

Karla Tarazona y Christian inseparables

Se han convertido en una pareja que no se suelta. Los exesposos simbólicos no ocultan el grado de amistad que tienen en la actualidad.

Incluso, una fuente nos contó que este viernes Christian Domínguez dejó en el canal a Karla en el carro de ella, el cual se retiró para cumplir sus labores cotidianas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.