Karla Tarazona le calla la boca a Christian Domínguez tras echar flores a su papá: «Hubieras aprendido de él»

Conductora vacila a su exesposo simbólico.


Este domingo es el ‘Día del Padre’ y el conductor del magazine ‘Préndete’, Christian Domínguez, le dedicó sentidas y emotivas palabras a su progenitor, don Oscar Domínguez, que provocaron una inesperada reacción de Karla Tarazona.

El líder de la Gran Orquesta Internacional resaltó las bondades del autor de sus días, a quien confesó admirar demasiado porque siempre se preocupó por él y toda su familia.

Siempre ha sido mi héroe, es un tipazo, un gran esposo, un buen padre, un hombre lleno de amor y respeto para los suyos”, reveló emocionado Christian Domínguez.

MÁS INFORMACIÓN: Ernesto Pimentel celebra éxito de ‘El reventonazo de la Chola’

Sin embargo, no esperó la reacción de su esposa simbólica, Karla Tarazona, quien ni cortó ni perezosa le dio en su cara pelada: “Hubieras aprendido de él”, para luego soltar una risotada.

Karla Tarazona halaga a Christian Domínguez

La también conductora de Panamericana Televisión dijo que solo fue una frase que se le ocurrió en el momento a modo de broma.

“No es nada personal, Christian es un buen padre, siempre está pendiente de todos sus hijos. Con mis hijos tiene muchos detalles, lo quieren mucho, este domingo le darán su regalito”, aseveró.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.