¿Karla Tarazona perdonó a su exesposo simbólico Christian Domínguez? El video del que todos hablan

Ambos se la pasaron coqueteando en el cumpleaños de su hijito Valentino.


La celebración de los ocho años de su pequeño Valentino, unió como hace algún tiempo no se daba a Karla Tarazona con su exesposo simbólico Christian Domínguez.

Los dos demostraron que tienen una gran química y durante la reunión se mostraron en unas confianzas, que denotan que la relación es perfecta, no como cuando se separaron que paraban como perro y gato.

Entre bromas y cuando se encontraban juntitos, acompañados por la morocha Rocío Miranda, Karla Tarazona exclamó: “Estás perdonado, te dije que te perdoné”, mientras sonreía y le tocaba el hombro.

Christian Domínguez estaba vestido con el traje del ‘Hombre araña‘, que fue la temática de la fiesta infantil de Valentino, donde había muchos invitados, entre familiares y amigos de la expareja, que compartían bocaditos emocionados.

Las bromas continuaron y con el fondo de la decoración, en un momento, Christian Domínguez se lo acerca a la boca, con la intención que se lo coma Karla. Aunque no lo hizo, lo tomó bien y siguió feliz a su lado.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez se vuelve a reencontrar con Karla Tarazona: «Tuve que ir a dar la cara, la pasé excelente»

Es evidente que desde un tiempo atrás Karla Tarazona se ha vuelto una suerte de relacionista pública de la cadena de chifas que tiene el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional‘ con su socio Franco Cortez.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se reencuentran en programa radial

El martes Christian estuvo en radio Panamericana, en el programa que tiene Karla con Luigui Carbajal. Él llevó a sus pupilas de ‘Puro Sentimiento’ y fue recibido con los brazos abiertos por la madre de su segundo hijo.

La escena se repitió un par de horas después en el magazine ‘Préndete‘ de Panamericana Televisión, donde Christian Domínguez llegó con las chicas del grupo femenino que representa y hasta incluso salió en pantalla y se jugó bromas con Karla Tarazona.

En declaraciones a Expreso, en la víspera, Christian Domínguez contó que la relación con la mamá de Valentino es la mejor y hasta reveló que la visita casi todos los días. “No sé por qué se asombran tanto”, acotó.

 

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.