Karla Tarazona quiere meter preso a Leonard León

Acusa al cantante de deberle 80 mil soles de manutención.


Karla Tarazona pidió a la justicia incluir a su expareja Leonard León en el Redam (Registro de Deudores Alimentarios Morosos) a fin de que termine preso por deberle 80 mil soles de manutención para sus hijos.

“Ya estoy esperando bastante tiempo y pido celeridad con mi caso porque no voy a esperar que mi hijo cumpla 18 años para que me paguen. Mi caso es el de muchas madres”, sostuvo.

La conductora de ‘Préndete’ aseguró que le dio muchas oportunidades a Leonard León para saldar la deuda, pero hasta ahora no lo ha hecho.

MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona a Leonard León sobre pedido de reducción de deuda: «No es negociable»

“Si se llegó hasta aquí es porque hay una deuda. No puedo hablar más del tema, pero mi abogado es quien se está encargando de todo. La justicia es igual para todos. Dejaré que la justicia se encargue de todo y llegaré hasta el final”, acotó.

Como era de esperarse, Leonard León se pronunció respecto al pedido de Karla. “¿Quiere mi captura? Ni siquiera se ha hecho un proceso de liquidación o si lo hiciera pareciera que está mal hecho. Y eso que aún falta contar mis aportes mensuales”, precisó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa: una reconciliación triunfante

Olga Tañón: concierto de cantante en Lima fue cancelado horas antes de subirse al escenario

Yahaira Plasencia a Daniela Darcourt: «Hay que respetar cómo cada persona quiere verse»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.