Karla Tarazona responde con contundente mensaje a Leonard León

«El cariño no se obliga, se gana», refiere con respecto a sus hijos


El cumbiambero Leonard León canta victoria luego de la sentencia a su favor por el caso de supuesta violencia psicólogica en el proceso legal que le inició su exesposa Karla Tarazona.

Después de esto, prácticamente no habría problemas para que el intérprete chiclayano vuelva a ver a sus dos vástagos después de un buen tiempo, por los conflictos con la conductora de Panamericana Televisión.

El ahora solista, a través de su abogado defensor, mostró su amplia satisfacción tras este triunfo, en uno de los juicios que le entabló la mujer con la cual estuvo casado casi cinco años.

MÁS INFORMACIÓN: Don Omar revela que tiene cáncer y deja profundo mensaje a sus seguidores

Trascendió que su gran sueño es poder reunirse con Alessandro y Stefano, quienes ahora le dicen públicamente papá a Christian Domínguez, con el aval de la autora de sus días.

León no está acuerdo con esto, aunque no desea tocar el tema con los periodistas, cuando le preguntan por este tema.

Karla Tarazona no se calla

Aunque la mediática conductora del magazine ‘Préndete’ evitó hablar con la prensa de la sentencia que fue favorable a Leonard León, es evidente que no le cayó bien haber perdido el juicio.

Ella envio un contundente mensaje que todo indica está dirigido a su exesposo, porque consiente que sus dos vástagos mayores tengan esa gran cercanía con el líder de la Gran Orquesta Internacional.

A no me importa lo que piense la otra parte. Además el cariño no se obliga, se gana, ellos siempre estarán donde reciben amor”, aseveró Tarazona, en alusión a su excónyuge simbólico y ahora pareja de coqueteos y saliditas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.