Karla Tarazona se molesta con Magaly Medina y le advierte: « Con mis hijos no te metas»

Denuncia que 'Urracos' los están acosando


Se amarró bien los pantalones. Karla Tarazona dejó a un lado las bromas y especulaciones sobre su vínculo con Christian Domínguez y se puso seria para advertir a Magaly Medina que no se meta con sus hijos.

Dijo que le puede permitir hasta los adjetivos calificativos que le pone y hablar de su trabajo y hasta de su vida, pero lo que sí le hierve la sangre es que sus reporteros estén siguiendo a sus vástagos.

Esto ya se pasó de la raya, es algo que tengo que reclamar porque no es posible que los persigan hasta cuando van al colegio. Ellos son chicos vulnerables, no tienen nada que ver en temas de grandes, más respeto por favor”, aseveró mortificada.

Refirió que no le molesta que a ella la acosen de alguna manera, que estén horas y horas frente a su domicilio y vigilen todos sus movimientos.

MÁS INFORMACIÓN: Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

“Tampoco me gusta, pero de alguna manera soy personaje público, pero ya estoy bien grandecita. Sin embargo, todo cambia cuando los acosados son mis hijos que son menores de edad. Eso bajo ningún concepto lo dejaré pasar por alto”, aseveró.

Reiteró que los periodistas del programa ‘Magaly TV, la firme’ busquen la noticia y hagan denodados esfuerzos para encontrar algo que la vincule sentimentalmente a su compañero en ‘Préndete’ y padre de su tercer hijo.

“Señora Magaly, me dirijo a usted para que pare con eso, ya no es nada gracioso, menos un juego, sino me parece algo demasiado delicado. Les están causando un daño psicológico, no tienen derecho”, remarcó.

Karla Tarazona habla claro

La también compañera radial de Luigui Carbajal, sostuvo que se siente bien porque tiene trabajo, salud y mucho amor de sus tres vástagos, quienes confiesa son los grandes amores de su vida.

“Con Christian Domínguez nos jugamos, bromeamos y eso lo toman como algo malo, que ya somos nuevamente pareja, no pasa nada, solo somos padres de una criatura hasta ahí llegamos”, refirió.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.