Karol G enloquece a peruanos con sus canciones: miles también gritarán este sábado sus canciones en estadio San Marcos

Estrella colombiana también vino con su campaña Con Cora, para ayudar a las mujeres.


Es una gigante en el escenario, pero también una gigante en la vida. La famosa cantante colombiana Karol G, sin duda provocó toda una sensación en Perú, con su primer concierto y el que ofrecerá este sábado en el estadio San Marcos.

La popular ‘Bichota’ retumbó el coloso de San Miguel con la interpretación de sus temas: ‘Tusa’, ‘Amargura’, ‘Contigo’, ‘Qlona’, ‘Mi ex tenía razón’, entre otras que son un himno y fueron coreadas a toda garganta por las casi 30 mil personas que se congregaron en su primer show.

Pero la hija de la ‘tierra del café’ reservó energías para complacer a su legión de seguidores, que llegaron de todos los departamentos del Perú y también de varios países de la región que ansiosos no quisieron perderse este súper concierto.

Sin embargo, la visita al Perú de Karol G, vino acompañada de su campaña ‘Mujer segura’, liderada por su fundación Con Cora, la cual fue lanzada a escala internacional, con el firme propósito de luchar contra la violencia de género.

MÁS INFORMACIÓN: Tania Libertad señala que falta liderazgo en Perú y revela detalles de su concierto junto con Eva Ayllón

Esta gran iniciativa se lleva a cabo durante sus presentaciones en vivo con el único propósito de ofrecer un espacio seguro y sobre todo gratuito para todas las asistentes.

Sus shows en Perú no son la excepción y acá cuenta con el respaldo de la organización feminista Flora Tristán. En el estadio de San Marcos se colocaron módulos de atención con acceso a servicios legales y psicológicos.

Un promedio de 20 profesionales de varias especialidades atienden y orientan a las mujeres en sus diversas necesidades y consultas.

Karol G rodeada de mujeres

El año pasado, la diva colombiana mostró a todo su equipo que trabaja en su empresa, cuya sede central está en la ciudad de Medellin. Ahí la cantautora indicó que el 95% son féminas.

Karol G recibió el premio Espirítu de la Esperanza de Billboard, creado en honor a la gran Selena, justamente por su labor filantrópica en favor de miles de mujeres en  el mundo.

Siento que ahí está mi misión, a través de Con Cora, es llevar un mensaje de empoderamiento y de motivación, para que cumplamos nuestras metas, promoviendo el comportamiento positivo, espacios de educación y generando oportunidades”, reveló la estrella.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.