Kate Candela narra el drama que vive a causa del hostigamiento de extorsionadores

Madre de cantante también expresó su preocupación.


Está en la mira. La popular cantante salsera, Kate Candela, denunció públicamente que también es víctima de los temibles extorsionadores que tienen en vilo a medio Perú

La talentosa artista nacional reveló que desde hace algunas semanas recibe mensajes y llamadas telefónicas de estos indeseables. “Efectivamente nos llaman al número de contrato que ponemos en nuestras redes sociales, me escriben mensajes diversos luego los eliminan”, sostuvo asustada la exvocalista de ‘Son Tentación’.

En un informe del programa periodístico ‘Dia D’, Candela narró su drama y dijo que en estos tiempos, no solo es poner en aviso a la Policía sobre lo que está sucediendo. “Siento que casi todos nosotros estamos desprotegidos, las autoridades prácticamente no existen, no es que podamos decir vamos a la comisaria, hacemos nuestra denuncia y asunto solucionado. No es la vía que normalmente se puede tomar”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: Kate Candela en entrevista con Expreso: «Hacer covers también demanda mucho trabajo»

Aseveró: “Por supuesto que tengo muchísimo miedo, se trata de gente que no tiene escrúpulos, que no le interesa si tienes o no (dinero) o si eres nueva. Hubo días que no he podido descansar bien, porque estoy pensando en esto, en cómo se resuelve, cómo hacemos ahora”.

Su madre Bárbara Candela también comentó este suceso. “Dios mío, me moriría si le hacen algo a mi hija. Ella sale a trabajar, mientras que yo descanso. A veces no puedo dormir y lo único que hago es ver sus transmisiones. No quisiera que nunca le pase nada”.

La ahora solista agregó: “Esto no le debe suceder a Kate, ni a nadie en la ciudadanía, no es justo, todo está fuera de control”.

Kate Candela huyó de show

La semana pasada, Kate Candela sufrió el susto de su vida, luego de que una supuesta balacera iniciara mientras ella se presentaba con su orquesta en una calle en el corazón de Barrios Altos. Ella salió corriendo despavorida, al igual que sus músicos y muchos de los concurrentes al evento.

“Se escuchó como disparos y le gente empezó a gritar bala y todos salimos corriendo despavoridos. Incluso yo lancé un celular que me dieron para grabar. Luego me contaron que fue una discusión de dos chicas”, reveló.

Como para calmar los ánimos, la guapa morocha regresó al lugar donde grabó el video clip de su nueva canción en género reparto. “Si aquí sucedieron los hechos, hay que darle un poco de emoción”, anotó más relajada.

Manifestó que, pese a que su música no suena en las emisoras, las redes sociales son su mayor respaldo y, por eso, orgullosa afirmó: “Mis temas están dentro de los 100 más virales de todo el país, me refiero a los Mix vallenato 1 y 2”, dijo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.