Koky Belaunde denuncia robo de toda su información personal

Se olvidó su celular en un taxi


Y lo dice con el taco. El estilista Koky Belaunde pasó por una dura situación el último fin de semana, cuando por un momento de descuido, olvidó su celular en un taxi que lo trasladaba a su domicilio, el distrito de Miraflores.

El colorido personaje contó preocupado a Expreso que eso no fue lo peor, porque poco después se percató que robaron toda su información privada que contenía el dispositivo móvil.

Manifestó que afortunadamente bloqueo todas sus cuentas bancarias y así evitó que el robo pase a mayores y pierda su dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Erick Osores emocionado con mensaje de Fossati tras regresar por la puerta grande a América Televisión | Exclusiva de Expreso

Profundamente conmovido refirió que es la primera vez que le sucede algo similar y le da pena como actúan algunos malos taxistas.

Pensé que el sujeto volvería para devolverme mi equipo, pero no, ese bendito señor, lo primero que hizo fue intentar robarme, a tener mucho cuidado”, acotó.

Koky Belaunde presentó denuncia ante la Policía Nacional

El popular maquillador reveló que tras algunos minutos se dirigió a la comisaria de Miraflores para denunciar la perdida de su celular, e inicien las investigaciones para ubicarlo.

“Lo que más me duele es que perdí mi archivo de fotos y videos de toda la vida, entre ellas imágenes con la maestra, mi querida Yola Polastri. Además, toda mi agenda de contactos con decenas de números”, afirmó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.