Koky Belaunde reza por pronta recuperación de Yola Polastri

Estilista recuerda que también fue un burbujito.

Y lo dice con el taco. El mediático estilista Koky Belaunde manifestó su inmensa preocupación por la salud de la gran Yola Polastri.

Lamentó que su situación de salud sea bastante delicada, pero igual se sumó a la cadena de oraciones para la popular ‘Chica de la tele‘, que lucha por su vida en la clínica Delgado en Miraflores.

Me duele mucho saber que se encuentra muy malita. Sé que Yola es fuerte y así como en ocasiones ganará la lucha por la vida”, refirió a EXPRESO el colorido personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Ernesto Pimentel celebra éxito de Chabuca: «Más de medio millón la han visto» | Exclusiva de Expreso

Por otro lado, recordó que también fue parte del ejército de burbujitos de la querida animadora infantil. “Con Peter Ferrari fuimos un tiempo, la pasamos de lo mejor, aprendimos muchísimo”, aseguró.

Dijo, además, que Polastri fue una activista en favor del movimiento LGTB en Perú. “Ella apoyaba mucho a través de sus mensajes y vestuarios. Se adelantó a la época, es un personaje que todo el Perú admira y quiere volver a ver en los escenarios”, anotó.

Koky Belaunde apoya vacunación

El citado profesional de la belleza, se unió a la campaña en favor de la vacunación contra el COVID-19 y otras enfermedades, para prevenir que causen serios estragos, sobre todo a los más vulnerables.

“No debemos bajar la guardia, principalmente que el clima está con temperaturas muy bajas y los males bronqueales nos están afectando a casi todos”, acotó Koky Belaunde.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mia más contenido siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.