Kristen Stewart busca su corona

La actriz logró estar en la categoría de ‘Mejor Actriz’ gracias a la cinta ‘Spencer’. Disputa la terna con Lady Gaga por papel en ‘La casa Gucci’.

¡Muy esperado! Kristen Stewart forma parte de la lista de nominados de los Golden Globes 2022. Esto era algo que se esperaba teniendo en cuenta la cantidad de comentarios positivos que recibió por la interpretación de la princesa Diana Spencer. Esto puede marcar una futura nominación para los premios Óscar.

En la categoría ‘Mejor Actriz Protagónica’, Stewart es acompañada de Lady Gaga, quien interpretó a Patrizia Reggiani en la cinta ‘House of Gucci’, Jessica Chastain (The eyes of Tammy Faye), Olivia Colman (The lost daughter), Nicole Kidman (Being the Ricardos).

EL JUEGO DEL CALAMAR

La sorpresa en la lista de nominados dado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood fue la serie ‘El juego del calamar’, que postula en la terna de ‘Mejor serie dramática’.

‘Belfast’, del británico Kenneth Branagh, y ‘El poder del perro’, de la neozelandesa Jane Campion, son las favoritas partiendo ambas con siete nominaciones.

TAMBIÉN LEER: Elon Musk es nombrado personalidad del año por la revista Time

‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar optará al Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa y Javier Bardem competirá en la categoría de mejor actor de drama por ‘Being the Ricardos’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.