Kurt Villavicencio, en conversación con Expreso, no se calla nada: «Christian Domínguez me detesta»

Comunicador dice que Karla Tarazona «estaría loca» si vuelve con cantante


Peor que el agua y el aceite. El comunicador Kurt Villavicencio no se calla nada y reveló a Expreso por qué el polémico cantante y conductor de televisión, Christian Domínguez, le tiene una fuerte antipatía.

El exintegrante del equipo de Magaly Medina y ahora figura de Panamericana Televisión manifestó que el artista no soporta su sinceridad y afirma que no tiene nada personal contra su ‘enemigo público’.

Lo que pasa es que el señor me detesta porque soy incómodo para él, porque digo todo lo que siento y pienso sin pelos en la lengua, no soy un sobón de nadie menos de Christian y eso le provoca una ira incontenible contra mí”, refirió Kurt Villavicencio.

MÁS INFORMACIÓN: Susana Baca cumple 80 años y celebra su regreso a la vida

Dijo que el líder de la Gran Orquesta Internacional no pierde oportunidad para atacarlo y lo considera uno de sus principales detractores.

¿Te envió un audio donde te manda al psicólogo?

Me dio mucha risa, debe ser al contrario, él tiene un serio problema y espero no haya dejado sus terapias, aunque dudo que cambie, es un mujeriego serial. Lo que debería hacer es seguir solo y así tendrá la plena libertad de estar con quien desee y no dañará a nadie más.

¿Piensas que él tuvo que ver con la ausencia de Karla Tarazona en tu programa?
Totalmente convencido que Christian le dijo que no vaya y ella muy obediente incumplió su palabra, porque se había comprometido conmigo a ir, hasta grabó un video.

¿Te gustaría tenerlo frente a ti?
Claro, no es que la tenga miedo, tampoco deseo una pelea, lo único que deseo es hacerle las interrogantes que otros callan. Que me explique su modus operandi.

Kurt Villavicencio aconseja a Karla Tarazona

El conductor del programa de farándula ‘Todo se filtra’ de Panamericana Televisión se refirió sin tapujos a su examiga Karla Tarazona, por los crecientes rumores de que ya se reconcilió con Christian Domínguez.

“Realmente estaría loca después de todo lo que le hizo. Dios mío va a salir perdiendo y sufriendo, ella sabe quién es Christian, cómo actúa. Pero con mucha pena debo reconocer que entre ellos hay algo más que una amistad y que una relación de padres, es más que evidente”, aseveró.

¿Te da pena?
Sí, porque la estimo mucho. No sé si está a tiempo de abrir los ojos, aunque la veo como una chiquilla enamorada, parece que nunca lo había olvidado.

¿El ‘Rey de los huevos´ Rafael Fernández, de alguna tenía razón?
Imagínate, cuando él decía que veía algo raro entre Karla y Christian todos pensábamos que exageraba, el tiempo le está dando la razón.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.