Kurt Villavicencio se la tiene jurada a Christian Domínguez

Periodista le responde por tildarlo de enfermo mental.


La “guerrita” estalló en Panamericana Televisión, luego que Christian Domínguez acusó a Kurt Villavicencio a través de un audio de tener problemas mentales y le exigió, además, que no se refiera a él.

El flemático conductor de ‘Todo se filtra’ se puso a la defensiva contra el exesposo simbólico de Karla Tarazona, quien es su enemigo público desde hace algún tiempo, por sus ácidos comentarios en su contra.

El popular ‘Metiche’, sin pelos en la lengua, contraatacó al líder de la Gran Orquesta Internacional y le contestó sin temores y desafiante ante lo que considera insultos hacia él.

MÁS INFORMACIÓN: Marcelo Tinelli se confiesa hincha del Grupo 5: «Me encanta la canción Alimaña»

Reitero mi posición que entre ustedes hay algo y eso no lo pueden ocultar, que te portas como el esposo de Karla. No creo que estén locos también Peluchín, Magaly Medina, por favor, qué te pasa”, reveló en voz alta el periodista.

Agregó: “Christian solo opino de lo que veo en pantalla y es público, qué será si bajo un ratito al set de ‘Préndete’, qué cosas vería por Dios. No es personal contra ti, menos contra Karla que era mi amiga y respeto”.

Kurt Villavicencio lo manda a un especialista

El conductor de televisión no arrugó con el exconductor de ‘América Hoy’ y ante sus expresiones que tiene problemas mentales, contestó que debe ser al revés, pues él está muy sano y su vida es normal.

“Creo que el señor tiene que estar constantemente con un especialista, porque parece él quien está mal de la cabeza no yo, no hablo incoherencias, tampoco me invento nada, sino digo cosas reales que todos ven”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.