‘La Carlota’ a Isabel Acevedo: «¿Qué se siente estar casada con Andrés Hurtado?»

Los usuarios dejaron volar su imaginación al ver el parecido que tiene el esposo de la ‘Chabelita’.


Durante el programa de entretenimiento, ‘Mande quien mande’, la ‘Carlota’ hizo una broma pesada a Isabel Acevedo y provocó risotadas en todo el set. Hace algunos días, los cibernautas vieron un parecido entre el esposo de la ‘Chabelita’ y el popular ‘Chibolín’.

“¿Qué se siente estar casada con Andrés Hurtado?”, comentó la ‘Carlota’. Ante el comentario, los esposos rieron a carcajadas y Rodney Rodríguez solo atinó a decir, “Pero con HD”. Ante esto, María Pía, quien es su compañera de conducción, pidió disculpas a los recién casados.

MÁS INFORMACIÓN: María Pía Copello advierte a ‘La Carlota’: «Si se me pone difícil, la saco»

“No de verdad, mil disculpas a los dos, no es posible que tú le digas una cosa así, porque él es Rodney Rodríguez”, comentó María Pía a Isabel Acevedo y a su esposo, quienes asintieron y y lo tomaron de una manera divertida.

Como se sabe, la recordada ‘Chabelita’ y Rodney Rodríguez anunciaron su boda el pasado sábado 4 de febrero. Y ahora los esposos dieron la noticia a través de las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: 

Jake Gyllenhaal y su increíble transformación para película 

Chris Rock a Will Smith: «Ella le hizo más daño» 

Tony Rosado negó haber hecho tocamientos indebidos a ‘La Uchulú’ 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.