‘La Casa de Magaly’: Así se vivió el estreno del reality de convivencia [VIDEO]

Participantes prometen dar mucho que hablar.


‘La Casa de Magaly’, el reality show más esperando por el público, emitió su primer capítulo, presentando a 8 integrantes (serán 11), quienes prometen dar mucho que hablar. 

El programa de Magaly Medina mostró a los primeros integrantes, ellos son: Patricio Suárez-Vertiz, Samahara Lobatón, Renzo Spraggon, Vanessa López, Fiorella Retiz, Gabriela Serpa, Carlos Cacho y Shirley Cherres.

Los famosos llegaron hasta ‘La Casa de Magaly’ movilizados en una camioneta. Cada uno portaba su maleta, la cual contenía elementos que los representa o marcaron su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Usuarios en redes recuerdan la divertida conversación entre Magaly Medina y Alan García en 2001

Para ingresar a la casa, los participantes tenían que dejar sus celulares al equipo de seguridad, con el fin de que no tengan ninguna comunicación con el exterior. La primera persona en no estar de acuerdo con esa regla fue Samahara Lobatón, ya que ella tiene que contactarse con su hija: “Tengo una hija, yo me regreso a Lima. Denme mi teléfono”.

La tensión del reality de convivencia comenzó con la aparición de Shirley Cherres. La modelo ingresó y saludó sonriente a todos, pero en especial a Carlos Cacho, a quien le dio un beso en la mejilla y le dijo: “Cuéntamelo todo, que le robas el marido a la Micheille”, dejando mudo al estilista.

Por otro lado, algo que hizo reír a más de un televidente, fueron los apodos para cada famoso, por ejemplo, a Samahara ahora le dicen: ‘La hija rebelde de la Klug’, ‘La antipática’ y ‘La chica canje’.

‘La Casa de Magaly’ es todo un éxito en redes sociales y se vienen más capítulos en los próximos días, en los que seguramente habrá mucho espectáculo por ver.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Natalia Salas gana ‘El Gran Chef Famosos’: el emotivo mensaje a su esposo por acompañarla en esta aventura

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Nicola Porcella renace en México: Así se convirtió en el peruano más querido de las familias mexicanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.