La Chola Chabuca se internacionaliza

Se va a los Premios Heat 2024 y celebra ser líder en el rating.


Zapatea de felicidad. Ernesto Pimentel se encuentra emocionado porque viajará con su popular personaje la ‘Chola Chabuca, nada más y nada menos que a los premios Heat 2024.

Este importante evento, que es condiderado como un Oscar para los artistas latinos, nuestro querido actor tendrá la responsabilidad de presentar y premiar una de las categorías.

En la premiación están nominados los cantantes peruana Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Amy, las cuales participan en la categoria ‘Mejor artista región Sur, el Grupo 5 como ‘Mejor Artista Tropical’.

MÁS INFORMACIÓN: Ernesto Pimentel celebra éxito de Chabuca: «Más de medio millón la han visto» | Exclusiva de Expreso

Alvaro Rod postula como ‘Mejor Artista Salsa’ y Yahaira Plasencia es candidata como: ‘Fandom del Año’.
La Chola Chabuca será la única presentadora peruana en el décimo aniversario de los Premios Heat 2024, de los Latin Music Awards. Ella alternará con la famosa influencer mexicana Wendy Guevara.

“Bastante sorprendido por esta gran invitación, será una gran oportunidad que conozcan más mi personaje”, sostuvo Ernesto Pimentel.

La ceremonia se desarrollará el día jueves 11 de julio en República Dominicana. Entre los artistas internacionales confirmados están Chyno y Nacho.

Ernesto Pinentel feliz por rating

De otro lado, ‘El reventonazo de la Chola’ volvió a ser el programa número uno de la televisión peruana el sábado 22 de junio al lograr 9.2 puntos de rating por las pantallas de América Televisión. ‘JB en ATV’ apenas hizo 4.7 puntos.

En la última edición, el espacio de la Chola Chabuca tuvo en el sillón a la cantante salsera Daniela Darcourt, quien no se quedó callada y le respondió al productor Sergio George por minimizar a los artistas peruanos.

“Siempre agradecido por el inmenso cariño del público, que respalda nuestro trabajo semana a semana. Esto nos obliga a mejorar en cada edición”, subrayó la polleruda.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.