‘La Pánfila’ contó a Expreso los dolorosos momentos que vivió por la salud de su papá y cómo el milagro tocó a su familia

«Ahora tengo que trabajar el doble para sus medicinas», dice la actriz.


Los días de angustia quedaron atrás para la querida actriz María Victoria Santana, conocida como ‘Pánfila’, y es que su padre don Pablo Santana, se encuentra mucho mejor de su salud y fue dado de alta en el hospital donde luchó por su vida.

Agradeció a Dios, a los médicos y a todos sus seguidores por el inmenso apoyo moral en estos momentos, después que el autor de sus días sufrió un derrame cerebral y un infarto.

“Fueron días intensos, llenos de dolor y desesperación. A veces sentía que ya no podía seguir de pie, pero felizmente que mi papá fue mejorando y ahora está con nosotros en nuestra casita”, señaló a Expreso ‘La Pánfila‘, quien vive con sus seres queridos en Villa El Salvador.

MÁS INFORMACIÓN: ‘La Pánfila’ sobre Martín Arredondo: «Me dijo ‘te pongo un departamento’»

Dijo que no es que esté al cien por ciento bien, sino que debe seguir con sus terapias médicas. “Él sigue peleando por continuar adelante, pone mucho de su parte. Los gastos son altos, tengo que triplicar mi trabajo”, aseveró.

Refirió que es imagen de diversas empresas para no dejar de generar y así apoyar a sus familiares: “De acá y de allá estoy sacando, soy una mujer y he salido de muchas situaciones difíciles anteriormente”.

Maria Victoria espera ser convocada para alguna producción nacional en las próximas semanas. “Como ustedes saben mi fuerte es la actuación, algo se presentará prontito”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.