‘Pánfila’ luego de su pelea con Janet Barboza lanza curioso comentario

Discusión se inició, porque actriz salió en defensa del Dr. Víctor Barriga Fong.


La actriz María Victoria Santana, quien da vida a la ocurrente ‘Pánfila’, protagonizó una encendida discusión con Janet Barboza, en vivo en la edición del miércoles del magazine ‘América Hoy’, en América Televisión.

Todo empezó porque ella defendió con fuerza al Dr. Víctor Barrera Fong e incluso dijo que lo conoció en el espacio donde también están Ethel Pozo, Brunella Horna y el inquieto Giselo, entre otras precisiones que provocaron la iracunda reacción de la exreina de las movidas.

Ahí se produjo un encendido debate, donde la expareja del productor Nílver Huárac, lanzó duros comentarios contra la ‘Pánfila’, quien no se quedó atrás y continuó con su cerrada defensa del polémico cirujano, acusado de la muerte de la Muñequita Milly.

MÁS INFORMACIÓN: Samantha Batallanos: ¿qué dijo después del ampay saliendo de hotel con Jonathan Maicelo y cómo se siente?

En diálogo con EXPRESO, la guapa artista se refirió a este pleito en televisión con la Barboza y dijo que mantiene su posición, que hay que esperar las investigaciones policiales, para determinar si su amigo, el Dr. Fong, es culpable o no de la muerte de la cantante.

Ya lo mandaron a la hoguera, siento que primero que se dé el proceso y luego, si resulta responsable, le darán la sentencia que corresponde, antes no podemos crucificarlo, entiendo el dolor de la familia, la indignación de todos”, refirió.

La Pánfila echa flores a la ‘Rulitos’

Con respecto a Janet, alabó su trabajo en la televisión. “Es una capa, desempeña un personaje difícil, pues tiene que entrar a la polémica, es como la mala de la película en el programa”, aseveró.

Dijo que, tras terminar el programa, se saludaron afectuosamente y es más, Barboza le grabó un video promocionando su próximo espectáculo.

“Todo quedó en pantalla, después nos dimos un abrazo y un besito, que no fue de Judas”, concluyó María Victoria Santana.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.