Lanzan agrupación musical ‘Las Divas Doradas’, integrada por Drag Queen

«Nosotras hacemos arte, nos han hecho una mala imagen, nos estamos reinvidicando», señalaron.


Han sido marginadas, discriminadas, señaladas durante muchos años. Ahora se sienten libres y dispuestas a brillar en los escenarios en el grupo musical llamado ‘Las Divas Doradas’, integrado en su totalidad por chicas drag queen.

Están lideradas por Georgia Hart, una actriz reconocida en el exterior, asimismo Leysi Grau, una showgirl que llevó su parte por diversos escenarios de Estados Unidos; Nick Hardwell, stayling de profesión; Belaluh McQueen, con diez años de carrera y la venezolana Dakota D’ Queen.

“Estamos lanzando el cover A quién le importa, cuyo videoclip ya está en las redes sociales. Es un tema que de alguna nos reinvidica pues la imagen de las Drag se ha visto siempre tergiversada y lo que queremos es informar al público”, sostuvo Georgia Hart.

MÁS INFORMACIÓN: El «pobre» siempre consigue dinero para el entretenimiento

Agregó: “Lo que nosotras hacemos es un arte apto para toda la familia, ya que todas somos artistas muy preparadas, acá no hay nadie improvisadas, no ofrecemos un show con vulgaridad, todo lo contrario, el nivel es muy alto en canto y baile”.

Por otro lado, la artista reveló que en la actualidad participa en la película ‘Chabuca’, el biopic sobre la vida de Ernesto Pimentel, donde interpreta a otra figura súper reconocida, Coco Marusix.

“Es un personaje icónico para nuestra comunidad, fue una de las primeras transformistas y abrió las puertas para las que seguimos sus pasos en el mundo artístico, no solo en las discotecas sino en diversos espacios. Además, en la vida real Coco es mi amiga, la admiro mucho”, agregó.

Ellas contaron que son parte de la disquera AMP del empresario Mauricio Diez Canseco y hoy inician una serie de presentaciones en Rústica de la Costa Verde y luego harán lo propio en otros locales de la cadena en Lima.

“Nos sentimos emporadas, esos tiempos de prejuicios quedaron en el pasado, siempre agradeciendo a la gente por su apoyo. Los invitamos a nuestro show, se van a divertir mucho”, concluyeron.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.