«Las insolentes: humor en vivo»: segunda temporada llega este viernes a los escenarios

Puesta humorista feminista contará con participación de MaríaLaura Bustamante, Gina Yangali, Sofía Carrillo y Lu Arispe.


Este abril, Carol Hernández y Mariana Palau, actrices, directoras teatrales y tiktokers, regresan con la segunda edición de su obra “Las Insolentes: Humor en vivo”, un espectáculo agudo, una comedia feminista ácida y con harta insolencia.

Esta puesta en escena contará con personajes y situaciones ridículas, irónicas y sarcásticas que prometen hacer reír al público a carcajadas, una herramienta poderosa para cuestionar y criticar al sistema patriarcal.

MÁS INFORMACIÓN: Sergio París, director de teatro: «El humor ácido es parte una profunda reflexión»

En esta oportunidad, la obra reúne a MariaLaura Bustamante, Gina Yangali, Sofía Carrillo y Lu Arispe y se presentará el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril. Se presentarán en horario Trasnoche (10:30 p.m.) del Teatro La Plaza (Larcomar).

El costo de entrada 55 soles por persona y 33 soles para estudiantes y jubilados. En el caso de asistencia por grupos, podrán comunicarse al 964 040 180 o mediante el correo [email protected]

¿De qué trata el show?

Durante el show se abordarán y cuestionarán la maternidad impuesta, la carga mental, los roles de género, la política, la religión, el machismo y todo aquello que promueva esta sociedad.

@las.insolentes Entradas en nuestro perfil 💜 #lasinsolentes #feminismo #teatro #feministas #comedia #comediafeminista #artefeminista #patriarcado ♬ sonido original – Mariana y Carol

SEGUIR LEYENDO: 

Drake Bell reaparece vivo tras ser reportado «desaparecido y en peligro»

Daniel Lazo se niega a abandonar departamento, pese a que debe 30 mil soles 

Richard Acuña envió fotos a su ex con el torso desnudo cuando estaba con Brunella Horna

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.