Laura Huarcayo, ¿regresa por la puerta grande a Latina?

Sería la nueva conductora de ‘Arriba mi gente’.


Por la puerta grande. Así sería el regreso de la rubia Laura Huarcayo a Latina luego de algunos años, donde fue encargada de la conducción del reality ‘Bienvenida la tarde’, al lado de La Carlota y Alfredo Benavides.

La citada televisora dio la buena nueva a través de sus redes sociales, donde sin decirlo daban pistas sobre el debut de la rubia al frente del magazine matutino, al lado de Fernando Díaz y Maju Mantilla.

Vale señalar que la Huarcayo llegará a ocupar el espacio dejado por la periodista Karina Borrero, quien renunció hace aproximadamente un mes.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Huarcayo revela que su hijo de 19 años desea ser padre joven

La producción del espacio no quiere quedarse atrás, pues el lunes también se anuncia el debut de Christian Domínguez en ‘Préndete’, que promete sacar chispas al lado de Karla Tarazona y Rocío Miranda.

En las redes sociales, fue una bomba que provocó todo tipo de comentarios, muchos de ellos positivos por la vuelta de Laura Huarcayo, al canal de Jesús María.

Lo cierto es que las mañanas estarán más calientes desde este lunes. Se espera que ‘América Hoy’, haga algún anunció para no perder el paso, pues son los líderes de los programas de las mañanas.

Laura Huarcayo bienvenida

En la promoción en TikTok, le dan la bienvenida a la rubia, recordando en algo del espacio que conducía con Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, y que tenía como participantes a Andy V, Luisito Caycho, entre otros coloridos personajes de ‘Chollywood’.

Ella prefirió guardar silencio, como es tradicional hasta el día de la presentación, que se prevé será con bombos y platillos en Latina.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.