Laura Spoya es eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’

Era voceada como una de las favoritas a ganar la competencia.


La ex Miss Perú, Laura Spoya, fue eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’ esta noche, tras perder ante Mauricio Mesones, quien sí pasó a la semifinal de la competencia.

En la reciente edición del programa, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Natalia Salas y Laura Spoya tenían el reto de preparar una receta compleja: la balotina de pollo rellena de salchicha huachana con puré rústico a las finas hierbas.

Es así que los participantes dieron todos sus esfuerzos para pasar a la semifinal de ‘El Gran Chef Famosos’. Sin embargo, en este último programa, Laura Spoya no convenció completamente a los jurados y dejó el concurso.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El Gran Chef Famosos’ anuncia nuevos rostros

Pese a todo ello, fue muy optimista y señaló que este es el “inicio de su carrera”, ya que esta experiencia le sirvió para descubrir esa faceta que no conocía.

Vale destacar que Spoya era voceada como una de las favoritas a ganar la competencia de cocina. La influencer y presentadora de televisión ocupa el cuarto puesto de la competencia.

¿Quiénes más fueron eliminados de ‘El Gran Chef Famosos’?

En la semana final de la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, diversos famosos, entre ellos, Mónica Sánchez, Peter Arévalo Gonzáles’, más conocido como ‘Mr. Peet’ y Laura Spoya fueron los eliminados de la competencia.


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Carla García a Shirley Cherres: «Alan fue hincha de Alianza y nunca del Boys»

Jaime Bayly ‘dispara’ contra Christian Meier por no invitarlo a su boda

¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.