Leslie Shaw sufre aparatosa caída cuando bailaba ‘pole dance’: tuvo que ser asistida de emergencia [VIDEO]

Cantante rompió en llanto.


La cantante peruana Leslie Shaw compartió el video en el que sufrió una aparatosa caída mientras practicaba un show de ‘pole dance’ en el interior de su hogar, causando conmoción entre sus seguidores.

En las imágenes que difundió en sus redes sociales, se observa cómo la artista inicia su ‘performance’ balanceándose en el tubo, cuando este se desprende del techo.

MÁS INFORMACIÓN: Leslie Shaw estalla contra sus ‘haters’: «¡Pónganse a chambear! Yo sí sé generar dinero»

Producto del desperfecto, Shaw cayó abruptamente al suelo y soltó desgarradores gritos de dolor y auxilio mientras permanecía inmóvil. Luego de unos segundos, familiares de la rubia se acercaron a socorrerla.

Atienden a Leslie Shaw de emergencia

Minutos después, personal de salud llegó al domicilio a atender la emergencia. Entre lamentos y llantos, la rubia fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde tuvo que portar un collarín y recibió una serie de medicamentos para aliviar el dolor.

Expresa mensaje a detractores

Tras el percance, la rockera compartió su experiencia, causando sorpresa en sus más fieles seguidores. “Lo que más me preocupaba es que solo en unas horas, al día siguiente, debía grabar uno de los videoclips más ambiciosos de toda mi carrera. Pasé por emergencia y felizmente no es nada grave”, se lee en el inicio de la publicación.

En medio del desconcierto, Leslie Shaw agradeció la preocupación de sus fanáticos y reflexionó de manera contundente contra aquellos que le desean el mal y no la quieren ver triunfar.

Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y grabé mi videoclip sin problemas. Yo soy más fuerte que su envidia“, escribió la intérprete de ‘La Faldita’.

 
LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cantante Fanny Lu se casó con millonario peruano mayor que ella

‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos brilla al ganar la cuarta temporada y alza codiciada olla de oro

Laura Spoya animaría las noches junto a Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.