Leysi Suárez le gritó sus verdades a Samantha Batallanos, por ampay con Jonathan Maicelo

Modelo se incomodó y dejó de seguir a su amiga en redes sociales.


Luego de la aparición de la modelo Samantha Batallanos tras el ampay con Jonathan Maicelo, su amiga Leysi Suárez reveló que conversó de mujer a mujer con ella y le dijo lo que pensaba sobre este episodio.

La ex chica de negro, admitió que la integrante de ‘El reventonazo de la Chola’ está molesta con ella por una situación que escapa totalmente de sus manos.

“Cuando vi las imágenes en el programa de Magaly Medina, la llamé por teléfono y hablamos. La verdad que no me parece que tenga una amistad con su agresor, demás está mencionar de quien se trata, todos sabemos quién es”, sostuvo la figura de América televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Janet Barboza destroza a Milett Figueroa por Marcelo Tinelli: ¿qué dijo la ‘Rulitos’?

Sin embargo, Leysi Suárez reveló que sigue siendo su amiga, porque sabe separar la vida personal de las personas con el trabajo, aunque le sorprende que la haya dejado de seguir en redes sociales.

Leysi Suárez la va a extrañar

“Es una mujer adulta, sabe lo que hace. Sé que está incómoda conmigo porque la separaron del elenco de Cachudas y conchudas. Pero eso no depende de mí, sino del productor, eso le expliqué, pero igual no me entendió”, aseveró.

Reveló que habían hecho un gran equipo de trabajo con Samantha y Roxana Molina. “El público nos había recibido muy bien, muchas de las funciones son a lleno total. Ya dependerá del productor a quien llama en su reemplazo, solo soy una empleada ahí”, mencionó.

Samantha Batallanos rompió su silencio con la Chola Chabuca refiriéndose a las imágenes saliendo de un hotel con el boxeador y empresario, al cual acusó de violencia física y psicológica ante la policía.

“Fue algo pactado por ambos. La verdad que la última vez que nos vimos nunca hubo un cierre y las heridas se quedaron abiertas. Mucha gente me juzga, pero necesitaba esa reunión, donde no estuvimos solos sino había más personas”, dijo.

Aclaró que no fue un encuentro amoroso y aprovecharon para decir muchas cosas que estaban pendientes. “No sé qué va a pasar más adelante con nosotros”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.