Libro de Alex Brocca revela oscuros pasajes de su vida y hace temblar a Ernesto Pimentel: esto cuenta el crudo manifiesto

Desde el inicio de su amorío, hasta el abandono que sufrió por parte de la 'Chola Chabuca'.


El estreno de la película ‘Chabuca’, autobiográfica de Ernesto Pimentel, destapó la controversia luego de la masiva difusión del libro escrito por Alex Brocca, bailarín y expareja del hombre de televisión que falleció en 2004.

De manera inesperada y con una historia que se contrapone a la versión que la ‘Chola Chabuca’ mostró a sus espectadores, la obra de 100 páginas titulada ‘Canto de Dolor’ viene causando revuelo a 20 años de su publicación, producto de la crudeza con que describe el amorío que tuvieron ambos personajes.

Uno de los pasajes abordados por Alex Brocca, quien en su escrito se autodenomina como ‘Alexis’ y a Ernesto Pimentel con el alias de ‘Hernán Pretel’, revela que su enamoramiento nació de forma inopinada y que el desarrollo de su relación evidenciaba una ‘toxicidad’ que involucraba “felicidad con ataques de arrebato“.

“Vinieron nuestras broncas y hasta aparecieron celos de otro tipo, me volví un poco rabioso y por querer que Hernán cambiara, me acostumbré a golpearlo“, se lee en las páginas del libro que cuando salió a la venta costaba S/ 10.

Alex Brocca y las candentes revelaciones contra Ernesto Pimentel

No obstante, el destructivo amor que sembraron Alex Brocca y Ernesto Pimentel, terminó por afectar al bailarín, quien usó su libro para describir uno de los episodios más tristes de su relación.

MÁS INFORMACIÓN: Ernesto Pimentel feliz por éxito de película ‘Chabuca’, sin embargo, le llueven fuertes críticas y actor responde ‘con todo’

“Sin mí no eres nada”, describe el libro como palabras de la conocida ‘Chola Chabuca‘, mientras prosigue: “De solo ver que ni la enfermedad (Sida) cambiaba su alocado temperamento y sus ínfulas, terminé por convencerme de que ese monstruo llamado Chola Ruperta tenía poseído a Hernán. Su codicia y egoísmo eran tal, que anuló el lado bueno que yo amaba de mi pareja”.

En uno de los fragmentos finales, Alex Brocca desarrolla cómo afrontó enterarse de la enfermedad sexual que lo aquejaba y el tipo de trato que obtuvo por parte de Pimentel frente a la noticia, dejándolo mal parado.

“Hernán, solo quería que tu corazón fuera mi refugio, ¿eso fue pedir demasiado? A veces soy algo torpe, en vez de llorar, río nerviosamente, y en vez de vivir, muero. Debí comprender que te hallé ya lastimado y que no buscabas otra cosa más que herir para vengarte, y lógicamente quién si no yo tenía que servirte para eso“, se lee en el escrito que se puede leer dando CLIC AQUÍ.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.