Lionel Messi ahora en dibujo animado

La serie imaginará a Messi como un niño que superará obstáculos dentro de un mundo de videojuego. Estará dirigido al
público infantil y juvenil.


Tras ganar la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar, Lionel Messi ahora tendrá su propia serie animada, una producción de Sony Music Entertainment que busca cautivar al público infantil y adolescente.

En la serie, Messi será un niño que luchará para superar diferentes obstáculos dentro de un mundo de videojuego, informó Deadline.

La serie, que contará con música de los artistas de Sony Music Entertainment, tendrá versiones en español, inglés y muchos otros lenguajes, una respuesta lógica a la popularidad de uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos.

MÁS INFORMACIÓN: Lionel Messi ha participado en 1000 goles

Según afirmó Deadline, ningún broadcaster o plataforma está ligado con el título.

“Desde que era niño siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, dijo Messi.

SEGUIR LEYENDO: 

Jake Gyllenhaal y su increíble transformación para película 

Chris Rock a Will Smith: «Ella le hizo más daño» 

Tony Rosado negó haber hecho tocamientos indebidos a ‘La Uchulú’ 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.