Lionel Messi y sus chats de alto voltaje con mujer que no es su esposa: «Él me habló primero y todo fluyó»

Brasileña creadora de contenido en OnlyFans salió al frente a contarlo todo.


Lionel Messi es una vez más noticia, pero no por su buen desempeño en el campo de juego, sino por estar involucrado en algo extradeportivo, lo cual llamó la atención de sus millones de seguidores.

El pasado jueves 7 de diciembre, Fernanda Campos hizo público unas supuestas conversaciones con el futbolista, que evidenciarían insinuaciones. La creadora de contenido en OnlyFans respaldó sus afirmaciones con capturas de pantalla que compartió en su cuenta de Instagram.

La modelo brasileña sostuvo que el astro argentino le fue infiel a su esposa, Antonela Roccuzzo.

MÁS INFORMACIÓN: Papa Francisco sorprende al revelar que su jugador preferido no es Maradona ni Messi

“Cuando Messi vio mis historias, entré en su perfil, pero no podía escribirle. Después de una semana él me mandó un DM. Él me habló primero. Conversamos y todo fluyó muy bien (hasta que se filtraron los chats)”, mencionó Campos.

Asimismo se refirió a Antonela Roccuzzo y comentó que ‘nunca hablaría con la esposa de Messi’, señalando que actuaría de la misma manera como actuó con Neymar, sin hablar con su pareja en su momento.

Finalmente cerró sus declaraciones con que “la cultura de cada país es diferente” y no tendrían que criticarla. Manifestando -en conversación con P21- que tampoco conoce el entorno en el que ellos viven, si están bien o mal en su relación.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cantante Fanny Lu se casó con millonario peruano mayor que ella

‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos brilla al ganar la cuarta temporada y alza codiciada olla de oro

Laura Spoya animaría las noches junto a Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.