Lisandra Lizama anunció separación con Mauricio Diez Canseco y lo denuncia por violencia familiar [VIDEO]

Cantante cubana dio a conocer esta noticia mediante sus redes sociales.

Lisandra Lizama, aún esposa de Mauricio Diez Canseco, anunció mediante sus redes sociales que se separó del empresario. Sin embargo, lo que causó mayor impacto fue que lo habría denunciado por violencia familiar.

Muy asombrada, la periodista Magaly Medina dio un alto a su pauta tras ver el comunicado que realizó la cubana. Es por ello que la conductora decidió leer en vivo el comunicado publicado en Instagram.

“La esposa de Mauricio Diez Canseco, ¿recuerdan? La cubana Lisandra Lizama (…) dice que desde el pasado 4 de febrero se encuentra separada del señor Mauricio Diez Canseco”, inició leyendo la ‘Urraca’.

MÁS INFORMACIÓN: Lisandra Lizama: Quiero demostrar mi inocencia

Así mismo, se supo que, desde la fecha de separación que indicó, ninguno de los dos tiene ningún tipo de vínculo laboral, ni como artista ni como auspiciador.

Por otro lado, la periodista continuó leyendo el comunicado y quedó asombrada al saber que la cubana denunció también haber sido agredida psicológicamente y ha pedido las medidas de protección hacia su persona que corresponden.

“Esto es primera noticia para nosotros, que Lisandra Lizama, la esposa cubana de Mauricio Diez Canseco esté ahora acusando que se encuentra separada desde el 4 de febrero y que se ha mudado sola, que no tiene ningún vínculo laboral con él, que tampoco es su auspiciador y que está, ahora, de forma independiente. Que él la está hostigando y que la está mandando a seguir”, mencionó Magaly aun sin creer estas acusaciones.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandra Baigorria: Estuve en Combate para fastidiar a Mario Hart 

Azucena Calvay se despide de la agrupación Los Rebeldes de la Cumbia 

Banda norteamericana Blink-182 cancela sus shows programados en Sudamérica 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.