Lita Pezo confiesa a Expreso lo que será su gran lucha por la internacionalización: ¿Ya tiene giras pactadas?

Cantante iquiteña ya cerró capítulo de Viña del Mar y está lista para nuevos retos.


La joven y talentosa cantante nacida en Iquitos, Lita Pezo, se robó el corazón del Perú entero por su gran participación en la competencia internacional en la reciente edición del festival de Viña del Mar, en Chile.

Este fue el nuevo comienzo en la carrera de la imitadora de la gran Isabel Pantoja, la cual asegura que vive todo un sueño, porque no solo la reconocen en nuestro país, sino también en el extranjero.

¿Sientes que la vida te cambió después de Viña del Mar, a pesar de toda la controversia?

Creo que sí, me empezaron a tomar más en cuenta a fijarse en mí, ya no como la que hace el personaje de tal, sino por mi nombre propio. Sigo agradecida por la oportunidad que me dieron y si hubo alguna desazón, ya está superada, yo sigo adelante.

‘Luchadora’ se convirtió en el himno de las mujeres

Te confieso que no esperé tanta acogida, lo más lindo que las mujeres lo han tomado como suyo, realmente estoy inmensamente agradecida por todo. Siento que la mujer está cada día más fuerte, lucha por sus derechos y sueños.

Vuelves a Chile para un concierto

Así es, voy a telonear a ‘Sin Bandera’ en su concierto en Santiago. Es todo un honor para mí, otra grande oportunidad, porque son unos grandes que admiro.

¿En qué momento te sientes a nivel artístico?

No creo que esté en un momento muy alto, esto es el inicio de algo interesante y bonito, que lo tomo con mucho amor y responsabilidad. Sé que estoy yendo por el camino correcto.

¿Qué significa para ti Eva Ayllón?

Es mi mentora, mi soporte, además mi coach vocal. Un orgullo que me acompañe y está siempre dispuesta a ayudarme cuando la necesito y cuando tengo algún proyecto nuevo.

¿Qué se viene para ti durante este 2024?

Se vienen muchas cosas hermosas con el tour ‘Luchadora’, que lo empecé en mi tierra Iquitos y con el cual pienso recorrer todo el Perú. A nivel internacional hay muchas propuestas que espero concretar porque una de mis metas es hacerme un nombre en mi país y afuera.

Enfrentas un nuevo reto ahora en El Gran Chef Famosos, el restaurante ¿sabes cocinar?

Esto va a ser una locura porque todos los que van a venir al restaurante, probarán comida de chef que no saben cocinar, esa es la verdad. Sé que todos nos vamos a divertir mucho.

Más sobre Lita Pezo

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cmo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.