Lita Pezo rinde homenaje a la Mujer policía en su día, con el tema ‘Luchadora’

Artista loretana está dando la hora, tras participar en Viña del Mar


Lita Pezo es la artista de moda en la música peruana, después de su participación en el festival de Viña del Mar, desarrollado en Chile, donde a muchos les quedó un gran sinsabor porque no ganó la Gaviota de plata.

Sin embargo, la talentosa intérprete loretana, le sigue sacando el jugo a su momento y hace unos días, brilló en el imponente escenario, en la Quinta Vergara, donde teloneó nada más y nada menos, que al famoso dúo ‘Sin Bandera’.

“Muchas gracias por los aplausos, por el cariño. Esta es una noche que voy a recordar siempre. Así que espero volver pronto a este país que me ha dado tanto. Gracias Viña”, refirió emocionada.

Ya de regreso en el Perú, Pezo estrenó una nueva versión de su tema ‘Luchadora’, con la orquesta internacional de la Policía Nacional, como un tributo a la mujer policía.

“Cuando me llegó la invitación para esta colaboración no lo dudé un instante.Es importante rendirle homenaje a ellas, que demuestran su valentía, dedicación, para servir y proteger a la ciudadanía, son mujeres guerreras”, afirmó la pupila de Eva Ayllón.

MÁS INFORMACIÖN: Cholo Cirilo celebra el éxito de ‘Vivo o muerto’, ‘Chabuca’ y ‘Vaguito’: «Es el momento del cine nacional»

Reveló que además se grabó un espectacular video clip, el cual tuvo como escenario el remozado teatro Segura, en el centro de Lima. El audiovisual, ya está disponible en la cuenta de YouTube de la artista y las redes sociales de la institución.

El suboficial brigadier PNP Miguel Ángel Garbay Bravo, director de la agrupación, detalló que tras las coordinaciones eligieron versionar ‘Luchadora’ por la musicalidad literaria en sus versos que alientan al empoderamiento femenino e impulsan a las mujeres a perseguir sus metas.

Diego Torres Ruelas, arreglista que adaptó el tema ser tocado por esta banda conformada por 25 músicos, reveló: ”La canción tiene una hermosa melodía y sus progresiones armónicas le dan un aspecto muy sentimental, idóneo para rendirle homenaje a la mujer de la PNP”.

Lita Pezo está imparable

La joven intérprete y compositora, sigue participando en el reality de cocina ‘El gran chef famosos’ de Latina, pero paralelamente continúa cumpliendo con su agenda artística.

Ella llevará su ‘Luchadora tour’, este sábado al Palacio Bellas Artes, en Arequipa y al día siguiente en el teatro Municipal de Tacna.

“Estaremos en Trujillo el 17 de mayo y el 18 en el teatro Molina de Chiclayo y cerramos el 31 en el anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima”, aseveró optimista.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.