Lita Pezo se confiesa con Expreso tras participar en Viña del Mar

Cantante loretana agradece el respaldo de todo el Perú.


Perú se enfrentó al ‘monstruo de Viña del Mar’. La gran artista nacional Lita Pezo se ganó el respeto de todos por su talento, y el no ganar la Gaviota de plata en la competencia internacional causó honda pena y gran rechazo entre nuestros compatriotas contra los jurados del festival.

Sin embargo, la querida intérprete loretana puso paños fríos en todo este tema y agradeció públicamente por el respaldo y, sobre todo, por la posibilidad de haber tenido esta gran vitrina para mostrarse en el extranjero.

Ella dijo que se siente satisfecha y cree que logró sus objetivos, como demostrar su enorme valía en el escenario en la Quinta Vergara, donde ratificó de qué está hecha.

Agradezco de todo corazón el apoyo hasta el último momento, en un concurso cualquier cosa puede pasar, es algo que desde chiquita estoy acostumbrada. Esto no define mi carrera artística, todo lo contrario”, sostuvo con una risa a flor de labios Lita Pezo.

MÁS INFORMACIÓN: Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

Agregó: “Voy a seguir luchando por mis sueños, por mí, por mi familia y por toda la gente que ha confiado en mí a lo largo de mi trabajo musical. Un beso grande y de nuevo muchas gracias por estar conmigo siempre, por sus palabras de apoyo”.

Su coach vocal, la maestra Eva Ayllón, estuvo en todo momento a su lado y también se mostró feliz por la perfomance de Lita Pezo.

“Ha demostrado toda su grandeza en un escenario gigante, con músicos de un altísimo nivel. Sé que lo que viene con ella es grande”, aseveró.

¿Qué te deja esta gran experiencia?

Sin duda el amor de todo mi país, haber tenido la oportunidad de dejar en alto nuestra bandera, a mi Perú, a mi tierra Iquitos. Sé que se reunieron en plazas, en locales y en sus casas para ver la final. Son todos muy lindos, gracias un millón, también a la gente de Chile que hizo barra por mí.

¿Qué se viene contigo este año?

Grandes cosas. Completar mi álbum de canciones inéditas donde está el tema ‘Luchadora’, muchos conciertos, espero viajar por todo el Perú y por qué no el mundo. De repente retomo lo de la actuación, el año pasado ya tuve mi primera experiencia en esta faceta.

Más sobre Lita Pezo

El Perú estuvo atento a su participación en la finalísima y todos confiábamos en que ganaría el preciado trofeo. Sin embargo, la calificación del jurado fue considerada como paupérrima y esto causó una ola de rechazo en las redes sociales.

Al final el representante de México se llevó la Gaviota de plata. Sorprendió a todos que Lita Pezo quedara en tercer lugar y fue también superada por el representante de España. Para el otro año será.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.