Lita Pezo se emociona por participar en Festival de Viña del Mar y describe el gran sueño que viene cumpliendo

Cantante Loretana obtuvo recientemente el máximo puntaje y asegura que irá por la Gaviota de plata.


Orgullo peruano y latino. La joven y talentosa cantante loretana, Lita Pezo, dejó boquiabiertos a los miles de concurrentes a la Quinta Vergara en sus dos presentaciones en la competencia internacional donde logró el máximo puntaje.

Este jueves por la noche, nuestra querida compatriota se ‘juega la vida’ en la finalísima de esta nueva edición del Festival de Viña del Mar, donde tendrá como rivales directos a los representantes de España y México,

Creo que, al margen de cualquier resultado seguiré luchando por mis sueños. Uno de ellos es la internacionalización y vamos por buen camino. Agradezco a Viña del Mar por esta importante vitrina que busqué siempre”, sostuvo la carismástica intérprete.

Agradeció el respaldo de todo el Perú y también a los chilenos, por el respeto que le han demostrado en estos días de participación en el magno evento. “El público de acá es bastante exigente, todos saben de esa fama, pero también amoroso; ellos se dan cuenta cuando uno lo da todo, con el corazón, ellos lo sienten”, añadió Lita Pezo.

Por otro lado, reveló que seguirá siempre dando lo mejor de ella, dejando el corazón en el escenario y suscribió que, pase lo que pase, se siente una ganadora por todas las “cosas hermosas que vivió” estos días en la ciudad del vecino país.

MÁS INFORMACIÓN: Lita Pezo es la favorita en Viña del Mar: «Seguiré dando el corazón»

“Es un logro, ya gané mucho. Mi tema Luchadora cuenta mi historia, habla de una mujer empoderada, tiene un mensaje profundo. También cuenta la historia de muchos en todos lados, que pelean a diario por salir adelante”, remarcó.

Ella contó que está acompañada de Eva Ayllón, su coach vocal. Además, mencionó que su hermanito lo acompaña en representación de sus padres, quienes se quedaron en Iquitos y son los responsables de que ‘esté donde esté’.

Desde que gané la Voz Perú, Eva siempre me da todos sus conocimientos y me dice disfruta tu momento. Agradezco también a mi maestra Isabel Pantoja, quien me incentivó y me dijo que iba a ser una gran estrella”, aseveró.

“Los vestidos que lucí son de los diseñadores, Juan Carlos Colina y Olga María, los cuales están pendientes de mí y mis requerimientos”, comentó.

Pezo aprovechó para pedir a la gente que no deje de apoyarla en las votaciones durante su participación en la competencia: “Es comenzar de cero de nuevo, la puntuación es del 1 al 7, entren a la Aplicación Claro 2024, espero conseguir el máximo para seguir soñando”.

Susan Ochoa da todo su respaldo a Lita Pezo

Susan Ochoa, ganadora de la competencia internacional en 2019, expresó todo su respaldo a Lita Pezo y manifestó estar segura de que la joven traerá a nuestra patria, la codiciada Gaviota de plata.

Su talento es inmenso, la gente se rinde a sus pies cuando la escuchan cantar y al ver cómo domina el escenario. Desde ya es una ganadora, porque ha demostrado toda su calidad, voten por ella”, anotó derrochando optimismo la intérprete tacneña.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.