Llega a Lima el ‘Circo de las burbujas’ en el mes patrio

Espectáculo se presentará por primera vez en Perú.


Se acerca el mes de julio y se viene la temporada más feliz sobre todo para los niños. Se confirmó en Lima la llegada del denominado ‘Circo de las burbujas’, un espectáculo familiar que reúne teatro, circo, danzas, magia y muchas cosas más.

Se trata de algo único en su género que gira alrededor de las burbujas, las más grandes nunca antes vistas sobre el escenario, y que cuenta con un extraordinario elenco de artistas y un escenario de vanguardia.

Es un show que conquistó teatros de Italia, Suiza, Indonesia, Rusia y Líbano y ahora llega al Perú, del 21 al 29 de julio, en el Polideportivo 3 Legado, en San Luis, y las entradas ya están a la venta en Joinnus.

MÁS INFORMACIÓN: Madonna hace historia en Copacabana: récord de asistencia con más de 1.6 millones de fanáticos

Sigue las aventuras del Sr. B y descubre ‘Bubbelandia, un lugar donde la fantasía se vuelve realidad. Burbujas de todos las formas, tamaños y colores, increíbles animales marinos y fantásticos personajes que harán de este viaje una experiencia inolvidable para todas las edades”, cuenta la producción de “Kandavu Cultural”.

Son tres horas de full diversión, además del show de 75 minutos, los asistentes también podrán disfrutar de un patio de juegos con inflables, caritas pintadas y muchas más experiencias para niños y grandes.

Además, el espectáculo trae un gran mensaje que nos enseña a mirar y a valorar lo que nos rodea, a darle valor a nuestros sentidos; queremos vivir a través de una pantalla y no le estamos poniendo atención a la vida misma, a la que pasa segundo a segundo junto a nosotros.

En ‘El circo de las burbujas’ unimos el mundo del arte con el lúdico para llevar un mensaje positivo a las familias peruanas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más conenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.