Lluvia de estrellas caerán en 30° aniversario de la Chola Chabuca: todo sobre el megaevento

Están confirmados Deyvis Orosco, Daniela Darcourt, Azucena Calvay, Maricarmen Marín, Amaranta y figuras.


Lluvia de estrellas. La popular polleruda Chola Chabuca se alista con todo para botar la casa por la ventana en el Parque de la Exposición, en la celebración de sus 30 años de vida artística. 

Entre las figuras confirmadas para este megaevento están: Daniela Darcourt, Deyvis Orosco, Marisol, Maricarmen Marín, Azucena Calvay, Amaranta y Cielo Torres. Además, también se suman Rossy War, Ruth Karina, Ana Kohler, Tommy Portugal, La Bella Luz y se espera una gran sorpresa, preparada por la mismísima Chola.

“Me siento emocionado porque voy a estar acompañado de grandes amigos de la música en una fecha tan especial para la Chola Chabuca. El público asistente podrá disfrutar de lo mejor de nuestra música y pasar una noche mágica que tendrá muchas sorpresas. Los espero a todos”, señaló Ernesto Pimentel.

MÁS INFORMACIÓN:La Chola Chabuca se hizo presente en el 489 aniversario de Lima, donde aseguró «robarse el show» 

El evento se llevará a cabo el día miércoles 14 de febrero a partir de las 5 de la tarde. “Ese día vamos a disfrutar de principio a fin con esta tremenda cartelera”, añadió la figura de América Televisión.

Agradeció a todos por el respaldo durante las tres décadas en los escenarios: “Los inicios no fueron fáciles, necesitamos darle duro para salir adelante y sobre todo mantenernos en este ambiente. Mi gente ha sido vital para que la Chola Chabuca siga en el medio”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yiddá Eslava con nueva pareja: «No creía en el amor a primera vista»

Melcochita en conversación con Expreso: Daniela Darcourt va al ‘Día Nacional de la Salsa’ en Puerto Rico solo por argolla 

Josi Martínez discute con su pareja, Ramón Lardizábal, y amenaza con hacer esto

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.