‘Locos de atar’, la nueva versión urbana del cantante Dakriss: junto a la agrupación ‘LA2/70’ preparan gira nacional

Más ritmos peruanos y urbanos.


Para sorpresa de muchos, el cantante Dakriss acaba de lanzar la versión urbana combinada con un toque musical peruano del tema ‘Locos de atar’, canción que fue popularizada por el grupo La Zimbabwe de Argentina, que se convirtió en un clásico del reggae en el mundo.

Este nueva producción cuenta con un videoclip, el mismo que permitirá impulsar el buen trabajo del artista y toda la agrupación que lo acompaña que ya tienen prevista una gira por varias ciudades del interior del país.

“Ahora innovamos con una versión urbana, fresca y que el público busca. Tiene ingredientes de chicha, cumbia y nos acompaña un gran artista como el ‘Viejo’ Rodríguez, que es un artista reconocido en la industria”, señaló Dakriss.

Dakriss es el nombre artístico de Silvio Ulloa, cantautor peruano que ya lleva 10 años de carrera musical, tras sus inicios con el afamado grupo ‘Tribu Rasta’, pioneros del reggaetón en el Perú que lideraban las listas del ranking con su tema ‘Bailalo, gozalo’, canción que se impuso también en Bolivia. Luego pasaría a las filas del grupo ‘Blanco y negro’ de Juan Carlos Caipo, y formó parte de ‘Negro music’.

El cantante ahora regresa con fuerza junto al grupo ‘LA2/70’. En los pocos días que el videoclip de ‘Locos de atar’ está colgado en las principales plataformas digitales, superando las más de 12 mil reproducciones.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.